Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que mejorar el juego"

  • Pellegrini no se esconde a pesar de la victoria ante el Racing de Santander
Pellegrini no se esconde a pesar de la victoria ante el Racing de Santander
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Manuel Pellegrini era uno de los hombres a los que se iba a mirar con lupa en la noche de hoy en el Santiago Bernabéu, y si bien la apuesta táctica no le ha salido mal al chileno, ha faltado quizá esa brillantez en el juego que hubiera redondeado la victoria. El técnico reconoce fallos y los paunta para enmendarlos.

"Con solo un gol de ventaja hay riesgos. Quisimos el partido y hubo ocasiones pero no se convirtieron. Fue un partido bastante correcto aunque hubiera ido mejor con algún gol más" se justificaba el entrenador blanco en la sala de prensa. "Quizá nos refugiamos con el gol y es algo que ya lo he visto en otros partidos. Pero no ha sido un partido apretado como refleja el marcador".

Y es que a pesar del electrónico, Pellegrini no cree que se haya jugado peor que otro días, aunque el juego fuera mejorable. "Tenemos que mejorar el juego. Pero también hubo otros partidos que ganamos con más amplitud pero no con tan buen juego. No jugamos tan mal como otros días... pero tampoco tan bien"

Además de con la victoria, el entrenador blanco aseguró que se quedaba con "la seguridad defensiva", con que "se ha perdido menos el balón" y con la reacción de sus jugadores pues "siempre es difícil un partido después del parón y de haber sido eliminados en Copa del Rey".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información