Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal se escuda en el miedo inicial y en el árbitro

  • A pesar del flojo Racing visto hoy
A pesar del flojo Racing visto hoy
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Miguel Ángel Portugal volvía al Santiago Bernabéu, pero el entrenador del Racing no lo pudo hacer por la puerta grande para desgracia de los aficionados cántabros, y es que el conjunto hoy verdinegro sólo puso en aprietos al Real Madrid con ese gol postrero anulado a Canales.

Y es precisamente de esa jugada es de la que ha hablado el técnico en la sala de prensa. "Los árbitros se equivocan y yo no quiero hablar de ellos, pero aquí quizá hemos salido perjudicados con ese gol y a lo mejor el resultado podía haber cambiado" explicaba Portugal, que también cree que su equipo acusó en exceso cierto "miedo" al comienzo del encuentro.

Sin embargo, el técnico racinguista no se desanima a pesar de que su equipo es uno de los peores de la categoría según marca la clasificación. "El equipo tiene margen de mejora, en la segunda parte se ha visto que hemos mejorado, y creo que ha sido además mérito nuestro y no demérito del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información