El Zurich cae eliminado en la Copa suiza

Cayó por 4-2 ante el Basilea





No en vano, tanto el Inter de Milán como el Unirea Urcizeni y APOEL Nicosia, rivales respectivamente del Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, sellaron con victoria el partido en su campeonato nacional liguero.

Así, el Zurich, que el miércoles visita al Real Madrid, fue eliminado en octavos, a partido único, por el Basilea (4-2), en un partido donde fueron siempre por detrás, logrando "maquillar" su derrota con un tanto en los últimos instantes a cargo de Alexandre Alphonse (m.90).

El Inter de Milán, que el martes juega en el Camp Nou ante el Barcelona, a donde llegará como líder de Grupo, reforzó su liderato en el "calcio" con una victoria en su visita al Bolonia (1-3). Los tantos interistas fueron anotados por los argentinos Diego Milito (m.22) y Esteban Cambiasso (m.72), y en medio por el joven Mario Balottelli (m.42); mientras que por el cuadro boloñés había logrado el momentáneo empate el uruguayo Marcelo Zalayeta (m.23).

El ex barcelonista camerunés Samuel Eto'o, que regresará por vez primera esta martes al Camp Nou, fue suplente y sólo saltó al inicio de la segunda mitad. El Inter es líder del campeonato italiano, con ocho puntos de ventaja sobre el Juventus Turín, segundo clasificado y que mañana recibe al Udinese.