Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zurich cae eliminado en la Copa suiza

  • Cayó por 4-2 ante el Basilea
Cayó por 4-2 ante el Basilea
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Zurich, que ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa de Suiza, es el único de los rivales con los que se medirán los equipos españoles en la próxima jornada de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará los días 24 y 25 de este mes, en haber fallado este fin de semana.

No en vano, tanto el Inter de Milán como el Unirea Urcizeni y APOEL Nicosia, rivales respectivamente del Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, sellaron con victoria el partido en su campeonato nacional liguero.

Así, el Zurich, que el miércoles visita al Real Madrid, fue eliminado en octavos, a partido único, por el Basilea (4-2), en un partido donde fueron siempre por detrás, logrando "maquillar" su derrota con un tanto en los últimos instantes a cargo de Alexandre Alphonse (m.90).

El Inter de Milán, que el martes juega en el Camp Nou ante el Barcelona, a donde llegará como líder de Grupo, reforzó su liderato en el "calcio" con una victoria en su visita al Bolonia (1-3). Los tantos interistas fueron anotados por los argentinos Diego Milito (m.22) y Esteban Cambiasso (m.72), y en medio por el joven Mario Balottelli (m.42); mientras que por el cuadro boloñés había logrado el momentáneo empate el uruguayo Marcelo Zalayeta (m.23).

El ex barcelonista camerunés Samuel Eto'o, que regresará por vez primera esta martes al Camp Nou, fue suplente y sólo saltó al inicio de la segunda mitad. El Inter es líder del campeonato italiano, con ocho puntos de ventaja sobre el Juventus Turín, segundo clasificado y que mañana recibe al Udinese.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información