Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido del Zurich es más decisivo que el del Barça"

  • Alonso se mostró satisfecho con la victoria merengue
Xabi Alonso se mostró satisfecho con la victoria merengue
Defensa Central Defensa Central

Seis partidos en el Santiago Bernabéu en Liga y seis victorias. Tras el encuentro ante el Racing de Santander, Xabi Alonso se mostró contento por conseguir los tres puntos y quiso dejar claro que de cara a los importantes compromisos que le esperan al equipo la semana próxima, el del Zurich es el que tiene más relevancia.

"Estamos contentos por la victoria, ha sido un partido en el que hemos tenido algunas fases de mejor fútbol y otras donde hemos estado peor. Pero esta Liga es muy competitiva y hoy el Racing lo ha demostrado" ha señalado Xabi Alonso poco después de finalizar el encuentro en el Bernabéu.

"Nosotros hemos controlado más el partido, pero cuando no se marcan las ocasiones que se tienen, sucede que se pasan algunos apuros. Ellos han tenido algunos acercamientos, aunque no ocasiones claras" ha añadido el mediocentro, que ha querido dejar claro que "el partido del domingo ante el Barcelona es muy importante, pero más decisivo será el del Zurich, porque tenemos la opción de clasificarnos para los octavos de la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información