Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nosotros somos los primeros que queremos más"

  • Esteban Granero volvió a la titularidad en el partido ante el Racing
Esteban Granero volvió a la titularidad en el partido ante el Racing
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero es este sábado un hombre feliz. Ante el Racing de Santander ha vuelto a la titularidad tras la debacle de Alcorcón y ha podido contribuir a una nueva victoria merengue que permite al equipo seguir manteniendo el pulso con el Barça por el liderato.

Para el mediapunta, se ha tratado de un partido en el que el equipo "ha tenido una primera parte buena, en la que hemos encarrilado el partido muy pronto pero nos ha faltado un gol para jugar más tranquilos, ya que nos ha pesado jugar con demasiada prisa con el 1-0".

A nivel personal, Esteban Granero ha comentado para los micrófonos de Radio Marca que "soy consciente de que este club es el Real Madrid y que hay muchos jugadores, por lo que es difícil jugar siempre" y ha añadido que en este partido en concreto el equipo no se ha podido encontrar cómodo porque "es el trabajo de estos equipos, es normal que en el Bernabéu tengamos pocos espacios, porque los rivales se echan atrás".

Además, en relación a las recientes críticas tras la eliminación copera ante el Alcorcón, el canterano merengue ha señalado que "nosotros somos los primeros que queremos más de este equipo. El público del Bernabéu es muy exigente y está en su derecho de serlo, así que nosotros debemos esforzarnos para hacerlo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información