Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Poco a poco encontraremos nuestro juego"

  • Higuaín cree que el equipo está aún en proceso de mejorar su fútbol
Cree que el equipo está aún en proceso de mejorar su fútbol
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que marcó el tanto que supuso el triunfo del Real Madrid ante el Racing (1-0), se mostró feliz "por volver a marcar" y auguró tiempos mejores para el cuadro blanco, "aún en proceso".

"Hubo muchos cambios a principio de temporada y por eso el equipo va poco a poco. Pero vamos a encontrar el juego que todos queremos. No es cuestión de paciencia. Es cuestión de ir empujando entre todos y seguir al equipo", dijo el atacante sudamericano.

"Vamos arriba. Sufrimos lo de Alcorcón, que fue muy duro en un club como este, pero estamos arriba en la Liga y en la Liga de Campeones. Lo importante es que los resultados nos están acompañando y ganamos", añadió Gonzalo Higuaín. El delantero internacional argentino se mostró feliz "porque pude marcar. Lo importante es el triunfo del equipo", insistió.

El encuentro ante el Racing "fue complicado pero lo que hay que destacar es que el equipo se mantuvo compacto. Con el tiempo el conjunto irá a más. Pero sobre todo, sacamos adelante el partido", dijo Higuaín. "Pude marcar una vez más y estoy contento por eso", concluyó el futbolista del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información