"En el Camp Nou debemos demostrar quién es el Madrid"

Drenthe, satisfecho por su regreso al once inical, enfila ya la visita al barça





"Ha sido un partido ante el Racing de mucho trabajo, mucho desgaste físico. De haber metido el segundo gol habría sido más fácil, pero hemos tenido que trabajar duro para acabar ganando. Es lo más importante", aseguró en la zona mixta. "El domingo que viene llega el clásico, un partido muy importante. En el Camp Nou es donde tenemos que demostrar quien es el Real Madrid, aunque antes tenemos otro encuentro clave ante el Zúrich en el que si ganamos tendremos un pie en la próxima ronda de Champions", añadió.

Drenthe volvió a jugar con el Real Madrid después de estar fuera del equipo desde la ida de Copa del Rey ante el Alcorcón. El holandés desveló que regresa con más fuerza tras una conversación con su técnico, el chileno Manuel Pellegrini. "Estoy con muchas ganas. He trabajado muy duro porque tras el partido contra el Alcorcón no he vuelto a jugar. Hablé con el mister, me explicó cosas que me han hecho trabajar más duro y de nuevo vuelvo a jugar. El único que puede cambiar las cosas en mi situación soy yo", sentenció.


"Lo mejor de hoy son lo tres puntos"
Por su parte, Álvaro Arbeloa coincidió con Drenthe en dar valor al triunfo ante el Racing por encima del juego mostrado. "Lo importante en partidos después de las selecciones es ganar. Son complicados porque llegan sin haber entrenado, con mucho viaje detrás. Lo mejor de hoy son lo tres puntos".

"Hemos tenido ocasiones para sentenciar pero perdonamos y al final hubo incertidumbre por el marcador apretado. No ha sido un partido de juego fluido, no hemos estado muy acertados y el Racing ha hecho un partido muy serio. Ante el Zúrich hay que jugar mejor", manifestó.