Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Era un partido especial para mí"

  • Garay afirma estar satisfecho por la victoria
Garay afirma estar satisfecho
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El defensa del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, destacó su satisfacción por disputar el encuentro con el Racing, donde ha militado en las últimas temporadas, y confió en mantener la continuidad en el equipo, incluso formar parte del once en el Camp Nou.

"Era un partido especial porque jugaba contra mis ex compañeros. Lo viví intensamente y satisfecho por la victoria y por el partido realizado", dijo Garay.

El central argentino destacó la dificultad de ser defensa en el cuadro blanco. "Es muy complicado jugar de central en este equipo que juega al ataque y que en una contra te pueden pillar. Pero me he ido contento de la actuación, es muy complicado jugar aquí. Juegue donde juegue el Real Madrid tiene que salir a ganar", añadió.

"No todos los partidos juegan los mismos jugadores. Creo que partido a partido el equipo irá a mejor. Uno en su cabeza tiene siempre estar en ese partido. Que es un partido aparte. Primero viene Zúrich y luego el Camp Nou, donde todos queremos jugar. Eso uno se lo gana en los entrenamientos. Eso lo ve el míster. Cómo entrena cada uno y luego decide quién está para jugar y quién no" concluyó Garay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información