Roures se volcará con su Barcelona en el clásico





El encuentro se disputa el próximo domingo en el Campo Nuevo a partir de las 20:00 horas y tendrá una cobertura singular. Un encuentro que será retransmitido a los cinco continentes y que se espera lo sigan millones de personas en todo el mundo. No en balde, Real Madrid y Barcelona tienen dos selecciones mundiales en su plantilla con futbolistas representativos de varios países.

Lo que no se asegura en esa cobertura es la imparcialidad, ya que todos saben que los derechos son de Mediapro, del culé Roures, que a buen seguro ofrecerá un trato ventajista a su equipo. Unas retransmisiones que suelen dejar bastante que desear desde que se ha hecho cargo de los partidos de la Liga española.

Eso sí, para el clásico dicen que tirarán la casa por la ventana, cuando siempre ha sido así. En principio el equipo que se hará cargo de retransmitir el encuentro estará compuesto por unas 150 personas  y el juego será seguido por 27 cámaras que esperemos recojan todos los detalles del encuentro sin tintes imparciales. Será difícil. 

El encuentro se podrá seguir por Canal Plus Liga, de la plataforma de Prisa, así como por Goal TV, de Mediapro que tiene los derechos sobre el fútbol español.