La familia al completo





Manuel Pellegrini puede estar de enhorabuena para el encuentro del miércoles ante el Zúrich ya que podría tener a toda la plantilla a su disposición por primera vez en la temporada. En la mañana del domingo el técnico no dio descanso a sus jugadores, que se ejercitaron en las instalaciones de Valdebebas.

Por un lado los titulares ante el Racing hicieron una sesión de entrenamiento suave, de recuperación. El resto se empleó con más intensidad, entre los que se encontraba Cristiano Ronaldo, que poco a poco va cogiendo el tono después de su larga lesión. El luso cumplió su segundo entrenamiento con el equipo, tras el que realizó el pasado viernes y a punta para entrar en la convocatoria de cara al encuentro de la Liga de Campeones.

Los únicos que se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas fueron el delantero holandés Van Nistelrooy y el centrocampista canterano Guti. Ambos estuvieron presentes en la charla habitual del comienzo de la sesión de Pellegrini, para retirarse después a su sesión de recuperación. Salvo sorpresa, ambos estarán a disposición del chileno si éste lo cree oportuno.