Albiol: "Lo importante es estar arriba y ganar"







"Se ha visto cierta mejoría"
Ante el Racing nos faltó sentenciar el partido porque ellos estuvieron vivos hasta el final debido a que el resultado era corto. A pesar de ello, somos líderes y, además, se ha podido ver cierta mejoría en el equipo. Si empezamos a jugar mejor ganaremos con más facilidad. La marcha en Liga era buena. Los números estaban ahí. Al igual que en Champions, que se nos escaparon los tres puntos ante el Milán. Lo único que nos pueden reprochar es nuestra marcha en Copa.

"La baja de Messi nos puede beneficiar"
No me alegro por la lesión de Messi ni de ningún compañero. Nos puede beneficiar su baja porque es un jugador fundamental para ellos y uno de los mejores del mundo. A pesar de ello, el Barcelona le puede suplir con cualquier compañero. Si queremos ganar allí debemos hacer un buen papel. Es cierto que el Barcelona está más conjuntado, porque llevan un año jugando bien. Nosotros empezamos una nueva etapa y siempre cuesta acoplarse. Lo importante es estar ahí arriba a estas alturas de la Liga, empezar bien en cuanto a resultados. Somos conscientes de que tenemos que mejorar el juego. Ahora recuperamos a gente lesionada y esperemos que sigamos manteniendo estos resultados positivos.

"Podemos jugar mejor"
Ante el Racing tuvimos unos minutos de buen juego. Es cierto que no terminamos de jugar bien, nos está costando. Lo importante es estar arriba y seguir ganando partidos. Podemos jugar mejor y cuanto antes lo hagamos será más positivo para todos.

"Cristiano va a aportar muchísimo"
Cristiano y Messi son dos jugadores muy buenos para sus equipos, de los mejores del mudo. Son futbolistas distintos que te pueden ganar el partido por sí solos. Nosotros hemos respondido bien a la lesión de Cristiano y estamos encantados de recuperarle porque va a aportar muchísimo. Messi es una baja importante para ellos.

"Ahora sólo pensamos en el Zúrich"
Nosotros pensamos en el encuentro ante el Zúrich antes que en el del Barcelona ya que la victoria es importante para lograr clasificarse. No podemos evitar que se hable del clásico pero tenemos que tener la cabeza fría y pensar primero en la Champions.