Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl volverá ante el Zúrich

Será ‘titularísimo’ en Champions
Defensa Central Defensa Central

El Madrid necesita ganar al Zúrich y dar un paso decisivo para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Un partido en el que si no hay más contratiempos, Pellegrini tendrá a su disposición a toda su plantilla. Una buena noticia a cuatro días del clásico. Ante los suizos el técnico chileno podría dar descanso a Benzema y recuperar a Raúl, máximo goleador de la Liga de Campeones.

El capitán blanco ha sido titular únicamente en el partido de vuelta de la Copa del Rey de los últimos cinco jugados por el equipo blanco. Fue suplente ante el Getafe, Atlético de Madrid y Racing, en Liga, y el Milan, en la Champions. Sin embargo, en jugó en la recta final de estos cuatro partidos.

 

Benzema, descanso

Benzema por el contrario lleva la dirección contraria, salvo ante el Alcorcón que no jugó, fue titular en todos esos partidos, por lo que Pellegrini podría dar descanso para el encuentro de Barcelona. Asimismo, Higuaín se ha ganado la titularidad en esos partidos y no parece que sea el sacrificado de Pellegrini. El argentino no había completado dos partidos enteros hasta los dos últimos, en los que el técnico lo ha mantenido en el campo de principio a fin.

Sobre el papel, Higuaín y Raúl volverán a formar pareja de ataque como lo hicieron la temporada pasada, mientras que en el banquillo estará el francés (que sólo es suplente con su selección), así como Cristiano Ronaldo, que se espera reaparezca a lo largo del encuentro.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información