Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El preferido de Pellegrini se llama... ¡Marcelo!

  • Es el segundo futbolista del equipo que más minutos ha jugado
Es el segundo futbolista del equipo que más minutos ha jugado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es sorprendente, pero Marcelo Vieira es el jugador del Real Madrid que más minutos ha jugado en Liga tras Casillas, habiendo participado en diez encuentros y jugando un total de 941 minutos.

Tras realizar un análisis estadístico sobre los jugadores que más juegan en Liga en este Madrid, el resultado es que el jugador de campo con el que más cuenta Pellegrini no es Kaká, ni Xabi Alonso, ni siquiera Benzema. El preferido del técnico chileno es Marcelo, un jugador que poco a poco ha ido ganándose su confianza y demostrando que puede tener un sitio en el conjunto blanco.

Así, el brasileño únicamente se ha perdido un encuentro en lo que va de campaña liguera, más en concreto el que jugó el equipo merengue ante el Tenerife en la quinta jornada. Diez partidos en los que el futbolista ha podido marcar dos goles (ante el Valladolid y el Atlético de Madrid) y en los que ha alternado el puesto de lateral izquierdo con el de volante por la banda, este último principalmente desde que Arbeloa se recuperó de su lesión de comienzos de temporada.

Sin embargo, ahora con el regreso de Cristiano Ronaldo el ex del Fluminense es el máximo candidato a dejar su puesto en el once inicial en favor del luso. Su posición en la defensa parece estar cubierto por el salmantino, mientras que en la parte ofensiva el crack de Madeira tiene todas las papeletas para volver a ocupar los extremos. Por lo tanto, esta semana será clave para vislumbrar qué es lo que Pellegrini le tiene preparado a Marcelo, aunque visto lo visto, el carioca continuará gozando de bastantes minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información