"Tengo calidad para ser titular en el Madrid"

Drenthe se ve entre los once mejores del equipo blanco





El holandés fue de la partida como extremo zurdo y cuajó una buena actuación a pesar de que no jugaba desde el histórico 4-0 en el Municipal de Santo Domingo. Fue despedido del coliseo blanco con unos aplausos que él mismo confiesa que le dan "muchos ánimos", y el debate se abrió de inmediato en la Casa Blanca, pues los hay que consideran que el '15' madridista es un jugador muy aprovechable para la causa madridista mientras que otros muchos no consideran que tenga calidad suficiente para jugar en el club merengue. Y el último en añadir leña al fuego ha sido el propio Drenthe, que en una entrevista con el diario As ha tratado de dejar las cosas claras: "Tengo calidad para jugar en el Real Madrid. Y de titular".

"HE MEJORADO EN EL MADRID. Y MUCHO"

En la misma entrevista, el extremo neerlandés confiesa que cree que ha "mejorado mucho en el Madrid", y que esos pitos que tanto daño le hicieron el año pasado ya "están olvidados". Fue en el partido de la pasada temporada ante el Deportivo de la Coruña cuando la grada del Bernabéu acabó riéndose y silbando al futbolista merengue, solo unas fechas después de que fallara una ocasión clarísima en el Camp Nou con empate a cero en el marcador que pudo ser el germen de esa animadversión.

"En el minuto 25 me planté ante Valdés y fallé una gran ocasión. No paré de darle vueltas. Pensaba en que podría haber recortado a Valdés y marcar, picársela por encima, utilizar otro recurso, pero opté por el disparo y fallé. Después de esa jugada, mi vida en el Madrid cambió. No tanto por que afectara en mi rendimiento, sino porque comenzaron los pitos en el Bernabéu. Lo pasé muy mal" recuerda el '15' del Madrid, ¿un jugador "titular" para el conjunto blanco como él mismo dice?