El Madrid seguía a Canales, que pudo ser su verdugo el sábado

Barcelona y Sevilla también pugnan por la promesa del Racing





Un joven jugador éste que pasa por ser una de las próximas joyas del fútbol español y que se quedó sin el que hubiera sido su bautismo de oro ante la que puede ser su afición en un futuro no muy lejano. Y es que el Real Madrid seguía ya desde hacía algún tiempo las evoluciones de Canales con la intención de incorporarlo próximamente a la disciplina merengue.

Según publicaba El Diario de Sevilla hace ahora un mes y reproducía a su vez Defensa Central, Barcelona, Real Madrid y Sevilla tenían el nombre de Canales apuntado en sus respectivas agendas. El futbolista termina contrato este próximo verano, y las negociaciones para renovar con el Racing se habían estancado hace meses, con lo que los grandes clubes españoles no quieren perder la oportunidad de hacerse con una de las mejores promesas a coste cero.

Canales ya debutó en Primera División la temporada pasada, y sus derechos son compartidos al cincuenta por ciento entre el Racing y el Deportivo de La Coruña tras haberse firmado una cláusula en la la operación que devolvió a Munitis a Santander y llevó a Aouate a Riazor. Según publicaba El Diario de Sevilla en su momento, el club hispalense llevaba la delantera a Madrid y Barcelona en la carrera por hacerse con este joven jugador, a pesar de que el sábado pasado estuvo muy cerca de repetir la historia que llevó a su compañero Munitis al club de Concha Espina.