Una alegría y dos novedades en la sesión

Sólo Guti no entrenó con el resto del grupo





Una mañana más, Cristiano Ronaldo demostró entrenando junto al resto de sus compañeros, que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema que sufrió en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, del que posteriormente recayó con Portugal. Pellegrini cuenta con buenas noticias una vez alcanzado el liderato de Liga. A la mejoría de Cristiano se unen las de 'Lass' Diarra, recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia, y a Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés regresó hoy a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para enfrentarse al Racing de Santander.

Con la única ausencia de José María Gutiérrez 'Guti', quien desde el pasado jueves sufre una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo tras un golpe fortuito con Gonzalo Higuaín. Hoy trabajó entre el gimnasio y la camilla de masaje, donde recibió tratamiento fisioterapéutico. El resto de la plantilla madridista comenzó a preparar el encuentro ante el Zúrich, de Liga de Campeones, del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en el que están obligados a ganar para dar un paso de gigante hacia la clasificación.

Pellegrini introducirá algunos cambios en el once titular. Cuenta con el regreso de Sergio Ramos y Raúl Albiol en línea defensiva. De 'Lass' en el centro del campo y Raúl González se perfila titular en ataque, después de cuatro suplencias en los cinco últimos partidos. La prueba definitiva la hará mañana, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de ofrecer la lista de convocados en la que dos meses después, puede figurar el nombre de Cristiano Ronaldo.