No se llama Inter, pero ¡Ojo con el Zúrich!

El Madrid necesita ganar para no sufrir la última jornada





Cuatro equipos, dos plazas y todavía dos partidos por disputar. El grupo C es uno de los más reñidos de la Champios de este año, y precisamente el Real Madrid es uno de los conjuntos que se juega esta noche ocupar uno de esos dos puestos que le den el pase a octavos de final. Su rival, el Zúrich, ocupa la última plaza con tres puntos pero todavía está vivo por lo que saltará al campo del Santiago Bernabéu dispuesto a dar la campanada de la noche.

El Real Madrid, por su parte, está empatado a siete puntos en la primera posición con el Milan, el tercer equipo en discordia. Pero tras sus últimos dos tropiezos, precisamente ante el equipo italiano, necesita conseguir los tres puntos para no jugárse la clasificación en el último partido contra el O. Marsella que es tercero con 6 puntos. Por su parte, franceses e italianos se medirán esta jornada en un partido en el que ambos necesitan también la victoria. Una hipotética derrota del Milan, colocaría al O. Marsella dos puntos por encima de los italiano a falta de disputar el último partido del grupo frente al Real Madrid la última jornada en terreno francés.

El equipo de Manuel Pellegrini llega al encuentro después de colocarse líder de la Liga gracias a su victoria frente al Racing de Satander y al empate del Barcelona ante el Athlétic en San Mamés, por lo que el equipo madridista afrontará el partido con la autoestima mucho más alta que en semanas anteriores. A pesar de que el Real Madrid ganó 2-5 en Alemania ante el Zúrich en el partido de ida, los madridista no deben confiarse ya que el conjunto alemán ya demostró que tiene talento como para meter dos goles en tres minutos. Y es que con el marcado 0-3 a favor del equipo madridista, el Zúrich en tan sólo dos minutos puso el 2-3 en el marcador con goles de Margairaz en el minuto 63 de penalti y Aegerter en el 65'. Sin emabargo un zapatazo de Cristiano puso otra vez distanca en el marcador para que finalmente Guti en el 94' pusiera en 2-5 definitivo.