Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas también alcanza a Valdés

  • En su pugna particular por ser el portero menos goleado
En su pugna particular
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las mejores noticias del pasado sábado para el madridismo además de la victoria ante el Racing de Santander fue el empate del Barcelona en Bilbao, pero no por una posible animadversión al equipo culé, sino porque gracias a ello el Real Madrid alcanzó el liderato de la clasificación. Una situación análoga a la que se produjo entre Casillas y Víctor Valdés.

El portero madridista consiguió dejar a cero el marcador ante el conjunto cántabro en las pocas ocasiones que los de Miguel Ángel Portugal se acercaron a su portería, lo que le deja con un balance de ocho goles recibidos en estas primeras once jornadas de Liga. Y esa media de 0,72 goles encajados por partido es ahora igual a la que mantiene Víctor Valdés.

El guardameta blaugrana había recibido hasta la jornada anterior un tanto menos que el capitán de la selección española, sin embargo en San Mamés no pudo hacer nada por detener el potente disparo de Toquero que supuso el empate del Athletic ante su equipo. Con ocho goles en once partidos, el portero culé se queda ahora igualado con Casillas en esa pugna particular con el meta madridista por hacerse con el trofeo al portero menos goleado del campeonato al final de la Liga. El merengue lo ganó hace dos años, y el blaugrana la temporada pasada, ¿quién se lo llevará esta campaña?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información