Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: Raúl no tirará la toalla porque es un luchador

  • Ante las suplencias del capitán
Ante las suplencias del capitán
Defensa Central Defensa Central

El directo deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, valoró la suplencia de Raúl en los últimos cinco encuentros con el conjunto blanco y aseguró que el capitán madridista "no va a tirar la toalla en lo que le quede de vida deportiva porque es un ganador".

Pardeza quiso zanjar la polémica sobre si la entidad había dado algunas directrices al entrenador blanco Manuel Pellegrini y por ello aclaró que el hecho de que el delantero y capitán madridista entre en el once titular depende del técnico y no del club. Por otra parte, sobre el cuestionado juego madridista, el dirigente comentó: "El Madrid está acostumbrado a ganar incluso sin jugar bien" y añadió que de cara al partido frente al Barcelona del próximo domingo no hay ningún favorito.

Por último, en cuanto a la ausencia de Cristinao Ronaldo en los últimos encuentros y su posible recuperación para el partido de Barcelona, Pardeza afirmó: "Todos los equipos dependen de sus grandes jugadores porque para eso los tienen, lo conveniente es no abandonarse cuando no están y mantener el nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información