Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos centramos en el Zúrich, el Barça, luego"

  • Arbeloa pide concentración para mañana
Arbeloa pide concentración
Defensa Central Defensa Central

En una semana en la que los medios de comunicación no hablan de otra cosa que no sea el Clásico del sábado, Álvaro Arbeloa fija sus prioridades, y las del equipo en el partido ante el Zúrich de mañana en Champions

El defensa salmantino espera conseguir el miércoles la primera posición del Grupo C: “Personalmente le doy mucha importancia a este partido, sólo después del compromiso europeo pensaré en el choque ante el Barcelona", afirmó el jugador. Además el jugador quiso tranquilizar a la afición después del golpe que sufrió en la rodilla: "No ha sido nada, estoy perfectamente", señaló.

Respecto al mal juego del equipo, Arbelo dijo que la exigencia a la que está expuesta el Real Madrid es altísima: "Sabemos el proyecto que estamos llevando a cabo, nos exigen al máximo y nosotros también lo hacemos. Somos conscientes de que no estamos haciendo nuestro mejor fútbol, por eso aceptamos las críticas", aseguró el defensa del Real Madrid. 

Según el jugador, la plantilla se encuentra con confianza después de los resultados de los últimos partidos: "Desde aquella semana fatídica en la que los resultados no fueron buenos, ha habido mejoría. Se nos pide y nos exigimos nosotros mismos más, pero en cuanto a confianza y en creer que las cosas tienen que seguir por este camino, el partido ante el Barcelona llega en la mejor semana", afirmó.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información