Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marcaremos muchos goles al Madrid"

  • Ibra, otro que va 'crecidito' por la vida
Ibra, otro que va 'crecidito'
I.L. I.L.

Nuevo lección magistral del fracasado Ibrahimovic. El único crack mundial que se perderá el próximo Mundial de Sudáfrica se ha atrevido a opinar del Barça - Madrid de este domingo a pesar no ser segura su presencia y, como todos los perdedores, ha tirado de palabrería más que de argumentos futbolísticos.

El delantero sueco, en una entrevista concedida en la web de la FIFA, ha opinado libremente y sin conocimiento de las consecuencias que podían tener sus palabras sobre el derbi de este fin de semana y, como no podía ser de otra forma, ha metido la pata hasta el fondo. Emulando a su compañero Piqué, ha asegurado que espera una goleada del Barcelona ese día:  "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles".

LA PREPOTENCIA SE HA INSTALADO EN BARCELONA

Luego se quejarán desde Barcelona que el equipo prepotente por excelencia es el Madrid. Esas y otras tonterías son las que se han podido escuchar de palabras de Laporta, Sala y Martín y cazurros de esa índole. Pero una cosa son las palabras y otra es el fútbol. Y en este último Laporta no puede presumir mucho, ya que las victorias del Barcelona sobre el Madrid en el Campo Nuevo se pueden contar con el dedo de una mano. Además, da la casualidad de que el Madrid llega líder al derbi, algo que parece ha escocido mucho en Cataluña. No descartemos que Laporta se reuna en los próximos días con Villar para resolver este embrollo...

"HEMOS TENIDO MALA SUERTE EN CHAMPIONS"

Del resto de la entrevista a Ibrahimovic, llama la atención el modo en que el sueco valora la trayectoria de los blaugrana esta temporada en la Champions, ya que asegura que los puntos perdido ante el Rubin Kazan fue por "mala suerte": Hemos tenido mala suerte en nuestros partidos de Champions y espero que cambie ante mi ex equipo". Habría que explicarle a este muchacho que el fútbol no entiende de suerte, y que el fútbol y los resultados son los que determinan el lugar en que se merece estar cada uno. Seguro que esto empieza a comprenderlo cuando se vaya de vacío este domingo del Campo Nuevo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información