El Madrid plantea un trueque Muñoz-Gago

Para el mercado de invierno





Fernando Gago está pasando unos momentos difíciles en el Real Madrid. Apenas cuenta para su técnico, Manuel Pellegrini, quien no le puso a jugar un solo minuto ante el Racing a pesar de que otros dos jugadores de su puesto como Lass y Guti estaban lesionados. Además, la grada se ha cansado de tanto esperar al argentino. Por lo que, a medida que se acerca el mercado de invierno la mejor solución para todos podría ser la de traspasar al futbolista o, en el peor de los casos, incluirle en una operación.

"MUÑOZ HA SIDO ADQUIRIDO POR EL MADRID PARA EL MES DE ENERO"

Este último supuesto es el que plantea el portal de fichajes italiano tuttomercatoweb, quienes recogen unas interesantes declaraciones de Eugenio Ascari, agente de la FIFA. En ellas, al ser preguntado por el interés de la Fiorentina en fichar al joven zaguero, asegura que eso nunca se produciría ya que "el chico ha sido adquirido por el Real Madrid para el mes de enero. No es un farol, hablé con algunos colegas y ellos me corroboraron la noticia".

A parte de esto, el tal Ascari asegura también que el Madrid habría ofrecido a Boca Juniors la cesión de Gago por seis meses con el fin de facilitar el traspaso: "El Madrid ha ofrecido a Boca, además de dinero, la cesión por seis meses de Gago debido a que el jugador quiere jugar el Mundial y apenas tiene sitio en el Madrid".


MUÑOZ, UNA DE LAS GRANDES PROMESAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Ezequiel Muñoz es una de las mayores promesas del fútbol argentino. Con 19 años y una planta espectacular (1,85m y 82kg) sus días podrían estar contados en el conjunto argentino. Si finalmente se produjera su llegada en el mercado de invierno, el Madrid se encontraría con un 'overbooking' de centrales en su plantilla, por lo que Metzelder tendría ´muchos números para abandonar el club en el mes de enero.

GAGO, TENTADO TAMBIÉN POR LA FIORENTINA

Por otra parte, desde Perú, país en que se está siguiendo con mucha atención la actualidad del Real Madrid debido al interés de los blancos en su compatriota Vargas, aseguran que la Fiorentina, club propietario del lateral - interior, ha pedido al Madrid el traspaso de Gago como parte de las negociaciones por el jugador peruano de 28 años. Lo que sí parece más claro es que el futuro del argentino es de cualquier color menos blanco...