El Sevilla se asusta y se apresura a blidar a Perotti

Tras el interés merengue por el argentino





No han pasado ni tres días desde que saltara la noticia del interés merengue por hacerse con los servicios del argentino y su club ya está intentando atarlo de cara al futuro. De hecho, desde el conjunto de Nervión ya se negocia la ampliación de su contrato, tal y como ha confirmado su representante, Álvaro Torres, en COPE Sevilla.

"El Sevilla se ha dirigido a nosotros y ya hemos tenido la primera toma de contacto. Es una cosa que se está tratando y se va a cerrar próximamente. Diego está muy a gusto en el Sevilla, no le afectan los rumores y lo está haciendo muy bien, pero como su contrato es anterior a su eclosión actual, se le va a revisar" ha afirmado el agente al respecto. A lo que ha añadido que le consta el interés del Real Madrid y de otros clubes de Europa, si bien ninguno ha hecho una oferta por él hasta el momento.

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la progresión que este futbolista de 21 años está teniendo. Un magnífico rendimiento al que también hay que sumar la sorprendente baja cláusula del jugador, valorada en unos "asequibles" 24 millones de euros. Por ello, es lógico que el conjunto de José María del Nido quiera renovar ya mismo a su perla, no vaya a ser que se la quiten sin darse apenas cuenta.