Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla se asusta y se apresura a blidar a Perotti

  • Tras el interés merengue por el argentino
Tras el reciente interés merengue por hacerse con el argentino
Defensa Central Defensa Central

Cuando el río suena, agua lleva, se suele decir habitualmente. Y el caso de Perotti es una ejemplo de ello, ya que tras los recientes rumores sobre el interés del Madrid por el extremo, el Sevilla se ha apresurado a renovarle.

No han pasado ni tres días desde que saltara la noticia del interés merengue por hacerse con los servicios del argentino y su club ya está intentando atarlo de cara al futuro. De hecho, desde el conjunto de Nervión ya se negocia la ampliación de su contrato, tal y como ha confirmado su representante, Álvaro Torres, en COPE Sevilla.

"El Sevilla se ha dirigido a nosotros y ya hemos tenido la primera toma de contacto. Es una cosa que se está tratando y se va a cerrar próximamente. Diego está muy a gusto en el Sevilla, no le afectan los rumores y lo está haciendo muy bien, pero como su contrato es anterior a su eclosión actual, se le va a revisar" ha afirmado el agente al respecto. A lo que ha añadido que le consta el interés del Real Madrid y de otros clubes de Europa, si bien ninguno ha hecho una oferta por él hasta el momento.

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la progresión que este futbolista de 21 años está teniendo. Un magnífico rendimiento al que también hay que sumar la sorprendente baja cláusula del jugador, valorada en unos "asequibles" 24 millones de euros. Por ello, es lógico que el conjunto de José María del Nido quiera renovar ya mismo a su perla, no vaya a ser que se la quiten sin darse apenas cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información