Cantos de sirena de la "Vecchia Signora"

La Juventus podría estar pensando en hacer una oferta de seis millones por Drenthe





Según se publica en Italia en estos momentos, el zurdo merengue podría estar valorando positivamente el interés del equipo transalpino, ya que su amigo Edgar Davids le ha hablado muy bien de sus ex y el jugador conoce otros casos exitosos de holandeses en el Calcio. De hecho, no hay que olvidar que en estos momentos Wesley Sneijder está triunfando en el Inter, así que su antiguo compañero podría animarse también a emprender una aventura similar.

De esta forma, el medio Tuttosport afirma que a Juve podría estar dispuesta en estos momentos a hacer una inversión en fichajes y el precio del jugador rondaría únicamente los seis millones de euros, por lo que la operación sería bastante factible. Sin embargo, desde la Vecchia Signora se valora negativamente el hecho de que el jugador es indisciplinado en defensa y aún tiene mucho que mejorar tácticamente.

Por otro lado, a favor del traspaso juega que Drenthe tan sólo tiene 22 años y de vez en cuando da muestras de tener un gran potencial en sus botas. Por lo pronto, el club medita con hacerse con un jugador de banda izquierda, por lo que el holandés es una de las opciones favoritas y su bajo precio invita a pensar en que el futbolista podría hacer las maletas en fechas próximas.