Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia podría ser la salida de Metzelder

  • El Zenit sigue los pasos del central alemán, que apenas cuenta para Pellegrini
El Zenit sigue los pasos del central alemán, que apenas cuenta para Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

Cristoph Metzelder comenzó este curso realizando una gran pretemporada y contando para Pellegrini, pero tras tres meses el alemán sólo ha jugado dos partidos y el Mundial está a la vuelta de la esquina, por lo que quizás el mercado de invierno sea una solución a su incierto futuro.

La situación del alemán no es nada buena en el Real Madrid, ya que las lesiones no le están respetando y Garay ha acabado por hacerse con el puesto de tercer central de la plantilla. A lo que hay que añadir que cuando Metzelder ha jugado, su rendimiento no ha sido nada bueno, como sucedió en el encuentro de Copa ante el Alcorcón (4-0).

Por lo tanto, el jugador podría estar perdiendo las esperanzas de triunfar de blanco, de forma que la posibilidad de abandonar el club en el próximo mercado de invierno cobra fuerza. Interés por parte de otros conjuntos europeos no falta, ya que desde Alemania el Bayern de Múnich, el FC Schalke 04 e incluso el Borussia Dortmund siguen con interés su situación; mientras que la Fiorentina en Italia tampoco descarta una posible operación futuro.

Pero estos equipos no son los únicos en sonar para el internacional teutón, ya que desde Rusia se apunta a recientes acercamientos realizados por el Zenit de San Petersburgo, un conjunto que tras unas buenas campañas recientes ha perdido la hegemonía local en beneficio del Rubin Kazan. Por ello, el antiguo club de Arshavin está peinando el mercado con la intención de mejorar su equipo y Metzelder es una opción bastante apetecible por su relación de calidad-precio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información