Primeros contactos para llevar a Gago a la Fiorentina

El club viola le quiere cedido en enero con una opción de compra





Y es que en Italia hay un club que también ha puesto sus ojos en Gago, la Fiorentina. Según publican varios medios de comunicación transalpinos hoy martes, el club viola ha iniciado ya los contactos con el Real Madrid para conseguir los servicios del futbolista argentino y, según algunas fuentes españolas, ha sido "un buen comienzo".

El equipo que preside Pantaleo Corvino pretende la cesión de Gago hasta el próximo mes de junio con una cláusula a modo de 'opción de compra preferente' para así poder quedarse con el argentino a título definitivo. Esta fórmula ya le fue propuesta al Real Madrid en el pasado verano, cuando la Fiorentina se sentó a negociar la cesión de Drenthe. Finalmente, el holandés se quedó en el conjunto blanco esta temporada, un futuro que quizá no sea igual al que le espera a Gago de prosperar alguna de las operaciones que hay en marcha, y por las que el Real Madrid podría conseguir a su vez un rédito deportivo.

UN TRIDENTE CON INTERESES COMUNES

Y es que curiosamente, Gago es sólo el último capítulo de una novela que se está escribiendo en los distintos medios de comunicación y que está uniendo en sus objetivos a Real Madrid, Boca Juniors y Fiorentina. Y es que el club argentino cuenta en sus filas con un jugador supuestamente deseado por españoles e italianos, Ezequiel Muñoz, mientras que en la Fiorentina hay un lateral zurdo con el que sueña la directiva merengue, Juan Vargas. ¿Conseguirán finalmente estos clubes a todos los que se proponen?