Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti, halagado por el interés blanco... pero Del Nido le cierra la puerta

  • Una de cal y otra de arena para las ilusiones del madridismo
El sevillista, en la agenda blanca
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Desde que el pasado fin de semana se destapara el nombre de Diego Perotti como uno de los objetivos merengues para el próximo mercado de fichajes, las reacciones a estas informaciones no han parado de sucederse en cadena. Los últimos en opinar sobre las opciones del argentino de vestirse de blanco merengue han sido su agente, 'su' presidente y el propio jugador, quizá los tres actores más importantes de esta película. Y han firmado una de cal y otra de arena para las ilusiones de aquellos madridistas que quieren a Perotti en el Santiago Bernabéu.

Y es que el jugador apareció anoche en Onda Cero para asegurar que se siente "muy halagado" por el interés del Madrid, aunque no pudo confirmar si éste "era cierto". Sin embargo, Perotti no quiso desviarse de la causa sevillista y afirmó también que aunque siempre ilusiona que los grandes se fijen, él tiene "la cabeza únicamente en el Sevilla".

EL AGENTE: "PEROTTI GUSTA EN EL MADRID... PERO VEO MÁS CERCA QUE RENUEVE CON EL SEVILLA"

Por otro lado, el representante del internacional albiceleste sí que ha podido confirmar el interés blanco en el futbolista. "Me consta que Diego es un jugador que gusta en el Madrid, pero nosotros directamente no hemos tenido noticias suyas" aseguraba Álvaro Torres al diario As. Eso sí, el agente del prometedor extremo tampoco ha dudado tampoco en afirmar que Perotti está muy contento en el Sevilla. "El jugador está muy feliz en Sevilla y aquí está creciendo mucho como futbolista. Además, siempre estará muy agradecido por lo que está haciendo este club por él. Con todo esto, puedo decir que su intención a día de hoy es continuar en el Sevilla. Ahora mismo, veo más cerca alargar la vinculación con el Sevilla que cambiar de aires".

En ese mismo sentido se ha pronunciado el presidente de la entidad hispalense, que parece tener muy claro que el futuro de Perotti no pasa a día de hoy por el Real Madrid. "El Sevilla no tiene ahora mismo la idea de que pueda salir algún jugador. Tendríamos que evitar caer en lo que en la prensa de Madrid se entiende como tocar al contrario. Nosotros, a pensar en lo nuestro y a dejar a nuestros jugadores tranquilos", aseguró José María Del Nido antes de partir con destino a Bucarest.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información