El entrenador del PSV hace un guiño a Van Nistelrooy

Y también al ex madridista Huntelaar





El jugador del Real madrid Ruud van Nistelrooy y el delantero del Milan Klaas-Jan Huntelaar tienen las puertas abiertas del PSV Eindhoven. El equipo holandés se ha mostrado interesado en las últimas semanas en estos dos delanteros hasta tal punto que le gustaría hacerse con los servicios de ambos en el mercado de invierno. 

El entrenador del equipo, Fred Rutten, que llegó al equipo en sustitución de Huub Stevens el pasado mes de abril, comentó el lunes la opción de fichar a estos dos jugadores holandeses: "No hemos hablado con Van Nistelrooy pero sus cualidades técnicas nos atraen", dijo Rutten. Y añadió, "Que él quiera estar en el Mundial de Sudáfrica podría beneficiarnos". Y es que como el propio jugador madridista reconoció quiere estar en la cita del próximo verano de ahí que quiera buscar otro equipo en el que tenga minutos.

El técnico holandés se mostró si cabe más tajante en el caso del ex madridista Huntelaar: "Si él quiere venir, sólo tiene que hacernos una llamada", sentenció. En este caso, el jugador tampaco está siendo protagonista en el Mila por lo que podría ser una buena opción.