Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no negociará los derechos de TV en bloque

  • Para evitar conflictos con otros clubes
Florentino se niega
Defens Central Defens Central

El Consejo Superior de Deportes quiere imponer en la nueva ley que el reparto de los derechos de televisión sean en bloque, sin embargo ésto podría provocar un gran conflicto entre los dos equipos más importantes del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona, con los otros clubes que componen la Liga Profesional.

La Liga se reunirá el próximo día 4 de diciembre en una sesión en la que su presidente, José Luis Astiazarán, no descarta medidas de fuerza si no prosperan las negociaciones con el Gobierno, que en su 'nueva ley del deporte'. Según anunció el propio Jaime Lissatvezky, él mismo aboga por un reparto colectivo de los derechos televisivos.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no está de acuerdo con esta medida: "Creemos en la solidaridad,  pero como un acto voluntario, no como la imposición, éste tendrá que ser un tema interno de estudio", declaró el presidente. La ley que quiere imponer el Consejo Superior de Deportes parace que ya ha encontrado su primer escollo y es que el presidente del Real Madrid no quiere oír hablar de la posible medida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información