El Real Madrid, pega fuerte en Champions

Es el máximo anotador de la competición





De esta manera se ha convertido en el máximo goleador de Europa, empatado con la Fiorentina, pero cuenta el honor de tener en sus filas al máximo realizador de la competición, Cristiano Ronaldo con 4 goles. El equipo de Pellegrini empezó metiéndole cinco goles al Zúrich en Alemania en el primer partido de la competición. El portugués hizo dos tantos de falta.

En la siguiente jornada ante el Marsella en el Santiago Bernabéu el Madrid metió otros tres goles, con nuevo doblete de Cristiano. Desde ese partido, el portugués no ha vuelto a jugar ni un sólo partido más con el equipo madridista. Una dura entrada de Diawara le ha dejado casi dos meses en el dique seco. Por tanto, Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en tan sólo 159 minutos (uno cada 40').

Desde ese momento, la pegada del Real Madrid bajó. En los dos siguientes partidos ante el Milán acabaron con 2-3 y 1-1, y únicamente Raúl ha sido capaz de marcar más de un tanto (2). Los otros goleadores blancos han sido Guti, el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Karim Benzema, el holandés Drenthe y el brasileño Kaká.

El Barça con tres goles, destaca especialmente el bajo bagaje realizador del actual campeón. El Barça lleva tres goles en cuatro partidos y su clasificación pasa por lo que haga esta noche en el Camp Nou ante el Inter.