Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini no desvela el enigma de Ronaldo

  • El chileno no ha querido restarle importancia al partido de mañana en Champions
El chileno no ha querido restarle importancia al partido de mañana en Champions
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El día de hoy era esperado por una imensa mayoría del madridismo, y es que era el día en que se supone que Ronaldo volvería a una convocatoria oficial. Finalmente se ha confirmado que el luso estará vestido de corto mañana en el Santiago Bernabéu, pero lo que no se sabrá hasta mañana mismo es si lo hará desde el banquillo, desde el césped o cuánto tiempo jugará el '9' merengue.

Y es que Manuel Pellegrini no ha querido desvelarlo a los medios de comunicación concentrados para la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy. "Ronaldo está para entrar en la convocatoria, se le ve bastante suelto, pero ya veremos cuánto juega mañana" confesaba el entrenador madridista, que tampoco quiso desvelar si iba a reservar a algún jugador pensando en el partido ante el Barcelona del próximo domingo. "Tenemos un solo partido, que es del FC.Zúrich, cuando terminemos, ya pensaremos en el siguiente".

El chileno no ha querido restarle ni un ápice de importancia al partido de mañana en Champions League, y tampoco ha querido opinar ni sobre el Clásico del domingo ni sobre el partido que enfrenta esta oche a Barcelona e Inter de Milán. "Para nosotros es importante quedar primeros de grupo, aunque no decisivo. Al final depende del cruce de octavos, pero yo prefiero jugar el segundo partido en casa" aseguraba un Manuel Pellegrini más relajado y alegre que en otras ocasiones, pero a su vez muy centrado en el FC.Zúrich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información