Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Por fin llegó el día de Ronaldo

  • El luso entra en la convocatoria para el partido de Champions ante el FC.Zúrich
El luso entra en la convocatoria
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Han pasado muchos días desde que Cristiano Ronaldo abandonara la lista de convocados del Real Madrid, concretamente desde que cayera lesionado el pasado 30 de septiembre en Champions League ante el Olympique de Marsella tras una entrada de Diawara. Posteriormente recayó de sus dolencias en el partido entre Portugal y Hungría del 10 de octubre, y hasta hoy no ha vuelto a aparecer en esa hoja junto a sus compañeros. Hasta hoy.

Y es que el luso es la gran novedad en la lista de convocados que ha confeccionado Manuel Pellegrini de cara al partido contra el FC.Zúrich de mañana miércoles en el Santiago Bernabéu. El técnico chileno ha confirmado que esta última semana le ha visto "muy suelto" en los entrenamientos con el resto del grupo, y ha decidido incluirle en pos de que pueda disputar algunos minutos en competición oficial.

El luso ha sido uno de los jugadores que el entrenador madridista ha recuperado esta misma semana respecto al último partido ante el Racing junto a Lass y Sergio Ramos. Sin embargo, el que no ha llegado a tiempo ha sido Guti, que hoy tampoco se ha ejercitado junto a sus compañeros y que está atravesando por un proceso gripal que desde el club han descartado que fuera Gripe A, según se ha conocido hoy mismo. Tampoco lo ha hecho Van Nistelrooy, que aunque ayer se le pudo ver sobre el césped de Valdebebas, no se encuentra recuperado plenamente de su sobrecarga en el tríceps sural izquierdo.

GAGO Y METZELDER, FUERA POR DECISION TÉCNICA

Así pues, junto al mismo Cristiano Ronaldo hay otros dieciocho jugadores que serán los encargados de sellar la clasificación para los octavos de final de la Champions League ante el conjunto suizo. Todos los disponibles a excepción de Gago y Metzelder, que se quedan fuera por decisión técnica, y los mencionados Guti y Van Nistelrooy por lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información