Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pensé que me echarían tras la final contra el Inter"

  • Di Stéfano no imaginaba el desenlace
Di Stéfano no imaginaba el desenlace
Defensa Central Defensa Central

El Zúrich significa para Alfredo di Stéfano algo más que un simple equipo, y es que seguro que el partido de mañana le traerá viejos  recuerdos. Di Stéfano jugó casualmente ante el Zúrich su último partido en el Bernabéu.

El 7 de mayo de 1964 el Madrid le ganó 6-0 al Zúrich en el partido de vuelta de semifinales, en ese mismo encuentro Alfredo de Stéfano marcó su último gol en el Madrid en la Copa de Europa y también fue su último partido en el Santiago Bernabéu, algo impensable para el entonces jugador: "Nunca pensé que aquel sería mi último partido. Pero tras la final contra el Inter me echaron", señaló el presidente de Honor del Real Madrid.

Después arrasaron en las semifinales pero el Inter les ganó en la final 1-3 en el Prater de Viena. Para di Stefano el culpable de aquello fue Miguel Muñoz, por aquel entonces entrenador del Real Madrid: "Perdimos la final por culpa del entrenador ya que jugamos con un sistema que les beneficiaba a ellos. Nos ganaron gracias a los contragolpes", dijo don Alfredo. "Tras ese partido me echaron", sentenció el ex jugador. Del mismo modo en esta misma entrevista recogida en el diario As, el presidente de Honor del Real Madrid confesó que le echaron por llevarse mal con el entrenador: "Esa fue la verdadera historia de todo, también le echaron la culpa a Vicente, el portero. Con Bernabéu no tuve problemas, fue el otro quien fue a contarle", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información