Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, a una amarilla de la suspensión

  • Podría perderse el partido del Marsella
Podría no estar contra ell Marsella
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Marcelo es el único jugador del Real Madrid que se encuentra apercibido de sanción, por lo que se podría perder el partido ante el Olympique de Marsella de la última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Por este motivo, si el lateral del Real Madrid fuese amonestado esta noche ante el Zúrich se perdería el último partido clasificatorio para octavos de final contra el O. Marsella. Marcelo ha sido titular en dos de los cuatro partidos que el Madrid ha jugado hasta el momento en Champions. Uno, precisamente contra el equipo francés en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de Liga de Campeones. Y el otro, en el partido contra el Milan también en el coliseo blanco.

En Liga, el técnico madridista le ha dudo mucho mas continuidad al jugador brasileño ya que como dicen las estadísticas es el jugador del Real Madrid que más minutos ha jugado en Liga tras Casillas, habiendo participado en diez encuentros y jugando un total de 941 minutos.

Por su parte, los jugadores amonestados del O. Marsella son Brandao y Stephane Mbia, que en el caso de ver una amarilla frente al Milan no jugarían ante el Real Madrid en la última jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información