El Madrid de veteranos ganó en Cantabria

Se impuso a la selección cántabra por 1-5





El Real Madrid de veteranos disputó un partido amistoso con una selección cántabra en la localidad de Torrelavega con motivo del centenario de la empresa Solvay. El encuentro finalizó con goleada madridista (1-5), con goles de Dani, Santillana, Amavisca y dos de Alfonso. Los veteranos, que han terminado segundos de la I Liga Indoor, han hecho disfrutar a los aficionados con sus mejores jugadas y goles.

El rival fue una selección de futbolitas cántabros, de donde proceden muchos madridistas, como el el entrenador del equipo, Pachín, y dos de sus jugadores, Carlos Santillana y José Emilio Amavisca. En el caso de Pachín se trató de un acontecimiento especialmente emotivo, ya que el encuentro se disputó en su localidad natal, Barreda, y en el campo en el que dio sus primeras patadas al balón.

En el Real Madrid de veteranos se presentaron muchos ilustres, como Alfonso e Iván Perez, Dani, Morales, Torres Mestre, o los citados Santillana y Amavisca. Miguel Ángel Portugal, ex entrenador de un Racing de Santander exitoso, fue otro de los más aclamados por el público, entre el que la expectación fue máxima. Centenares de vecinos acudieron a presenciar a los fueron sus ídolos.
El partido se caracterizó sobre todo por las divertidas anécdotas y por las lindezas que los veteranos aún son capaces de dedicar a su público. Tras el partido, muchos jugadores, liderados por Santillana, se divirtieron contando historias de sus días como futbolistas.