Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se queda sin pendiente

  • La búsqueda no dio sus frutos
La búsqueda no dio sus frutos
Defensa Central Defensa Central

El futbolistas holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión

Cuando los jugadores del Real Madrid ya se encontraban en la ducha, recibiendo masaje y comiendo en Valdebebas, Royston Drenthe andaba, vestido de calle, de un lado para otro del campo principal de entrenamiento buscando su preciado tesoro.

El holandés buscaba entre el césped uno de sus pendientes de diamantes, que perdió mientras completaba el entrenamiento. Con rostro preocupado estuvo unos minutos y acabó dándolo por imposible: "No pasa nada", dijo con resignación a los periodistas que observaban la búsqueda de una joya de miles de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información