Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo es una preocupación"

  • Bernard Challandes, técnico del Zúrich, avisó que su equipo no viene de paseo
Bernard Challandes, técnico del Zúrich, avisó que su equipo no viene de paseo
EFE - Santiago Bernabéu EFE - Santiago Bernabéu

Bernard Challandes, técnico del FC Zúrich, reconoció que sus jugadores no temen al estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del Zúrich recordó el triunfo que protagonizaron en Milán como el camino a seguir: "No temo a nada", aseguró en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. "Sabemos el escenario donde vamos a jugar, que en los últimos partidos no hemos estado bien pero confío en mis jugadores. Ya dieron la sorpresa en San Siro", recordó.

"Sabemos quienes somos y que tenemos que dar todo, estar coordinados. Como técnico les he preparado mentalmente y creo que podemos hacer un buen partido", añadió.

Sobre el regreso de Cristiano Ronaldo, el técnico del FC Zúrich restó importancia al hecho, pese a que el portugués les marcó dos goles en la ida, y aseguró que el resto de la plantilla es igual de peligrosa: "Cristiano es una preocupación pero hay jugadores como Raúl, Higuaín o Benzema que te obligan a estar concentrado todo el partido", manifestó.

Challandes espera que el Bernabéu sea el escenario donde su equipo, en mala situación en Liga y eliminado de Copa, inicie su reacción: "Podría ser un cambio muy agradable en nuestro camino venir al Bernabéu y ganar. Estamos jugando la Champions en Madrid, no hay que pensar demasiado que las cosas no nos van bien en Liga porque estar aquí da a todo un enfoque distinto. No todos los días se juega en un estadio como este. Por eso hay mucha motivación para dar lo mejor de nosotros mismos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información