Pellegrini deshoja otra vez la margarita

Raúl, con opciones de ser titular





Porque el resto, salvo sorpresa de última hora, parace estar bastante claro, y va a ser muy semejante al que alineará también este domingo ante el Barcelona el domingo en el Campo Nuevo. Y es que, a pesar de la disparidad del potencial de ambos rivales, Pellegrini quiere encarar el choque de hoy como un examen de cara al clásico de este fin de semana, y quiere dejarlo todo, como si de un caudillo se tratara, atado y bien atado.

PELLEGRINI YA TIENE SU ONCE TIPO

Por ello, y con la figura irremplazable de Casillas debajo de los palos, la línea de cuatro en defensa será la formada por Sergio Ramos y Arbeloa como laterales, y Pepe y Albiol como pareja de centrales. Se espera que esta vaya a ser la defensa que vaya a medirse con el Barcelona, y en la que destaca la presencia de Arbeloa en el lateral izquierdo, quien tendría encomendada la misión de cubrir a Messi si es que el argentino llega a recuperarse para el clásico.

Como pareja de medioscentros volverán a formar Xabi Alonso y Lass, una vez que el francés haya superado las molestias físicas que le impidieron disputar el partido ante el Racing de Santander de este pasado sábado. Les podría acompañar Marcelo como interior izquierdo, una posición en la que ya se ha desenvuelto en otros partidos clave como el de San Siro o el Vicente Calderón, aunque no se puede descartar tampoco la presencia de Granero en ese puesto.


KAKÁ E HIGUAÍN, FIJOS EN EL ATAQUE

Como mediapunta jugará Kaká. El brasileño necesita hacer un gran partido ante el Zurich, y por dos razones: en primer lugar, para callar las bocas de algunos listos que empiezan a dudar de la valía de este fichaje; y segundo, para llegar en plenitud de confianza al Campo Nuevo, un estadio que, por sus enormes dimensiones, puede ser propicio para que el carioca sorprenda a los culés con alguno de sus endiablados contraataques.

Y la gran duda reside en quienes van a ser los dos delanteros en la noche de hoy. La lógica invitaría a pensar que Benzema e Higuaín deberían repetir en esa posición a tenor de las últimas victorias cosechadas por los blancos con ellos jugando con dupla atacante. Aunque en las últimas horas el nombre de Raúl está sonado con fuerza para ser titular ante el Zurich, y el sacrificado en este caso sería Benzema, que sería reservado para el partido del domingo.

RAÚL SÍ, RAÚL NO, RAÚL SI, RAÚL NO...

¿Será Pellegrini diplomático con Raúl y le dejará jugar ante el Zurich a sabiendas de que no contará con el capitán en el partido ante el Barcelona?, ¿o sería mejor seguir apostando por Benzema e Higuaín como pareja de ataque del futuro blanco?. El debate está servido, y la única solución la tiene el técnico, que ya ha empezado a deshojar la margarita...