Se complica el fichaje de Vargas

Es el jugador que más suena para reforzar la banda izquierda de los blancos. La intromisión del Chelsea podría dificultar la operación.





Sin embargo, la idea de los rectores blancos podría venirse abajo de confirmarse la entrada en escena del Chelsea. El equipo de Abramovich, por petición expresa de su técnico, Carlo Ancelotti, habría entrado de lleno en la pelea por el fichaje de Vargas, que parecía bastante avanzado por parte del Real Madrid.

Las buenas referencias que Ancelotti le transmitió al propio Abramovich en relación a Vargas, al que tuvo enfrente durante varias temporadas en la Liga italiana, hacen que al Real Madrid se le pueda complicar el traspaso de un jugador que, en palabras de Roberto Carlos, podría ser un gran jugador que para la banda izquierda del Bernabéu.

De esta forma, las viejas rencillas entre Real Madrid y Chelsea en materia de fichajes podrían volver a abrirse con el traspaso de Vargas de por medio. Ya sucedió en su momento con Carvalho, al que tuvo fichado Florentino del Oporto y que se marchó al Chelsea porque Abramovich ofreció 30 millones por su traspaso y, más recientemente, con Kaká. En este caso, el pulso se lo llevó el Madrid ¿Quién se alzará con la victoria en el 'caso Vargas'?