Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi no llegará cedido

  • La Roma niega que el centrocampista fiche por el Madrid
La Roma no quiere perderlo
Elena Costa Elena Costa

Finalmente De Rossi no llegará cedido al Real Madrid en el mercado de invierno. Los rumores comenzaron el pasado verano cuando el fichaje de Xabi Alonso aún no se había materializado.

Como apuntaron varios diarios españoles el pasado verano, el Real Madrid había puesto sus miras en el centrocampista italiano Daniele De Rossi como segunda opción por si las negociaciones con el Liverpool por Xabi Alonso no llegaban a buen puerto. El equipo de Florentino pensó en el jugador italiano para aprovechar la delicada situación económica que atraviesa la Roma y así poder 'pescar' a buen precio en el club italiano.

Sin embargo, tras unas complicadas y largas negociaciones, el jugador donostiarra abandonó el Liverpool para fichar por el Real Madrid, dejando apartado de esa manera la opción de De Rossi. Aún así, los rumores no han cesado en estos meses por el ello el ex entranador de la Roma y actual director técnico del equipo, Bruno Conti ha negado tajantemente la posibilidad de que el centrocampista de la Roma llegara cedido al Real Madrid: De Rossi es intransferible, no se moverá de Roma", afirmó Conti.

De esta forma, parece que se zanja finalmente el tema del italiano, el Madrid además tiene a otros jugadores en mente para el centro del campo como el español Cesc Fábregas, máxima prioridad del equipo madridista para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información