De Rossi no llegará cedido

La Roma niega que el centrocampista fiche por el Madrid





Como apuntaron varios diarios españoles el pasado verano, el Real Madrid había puesto sus miras en el centrocampista italiano Daniele De Rossi como segunda opción por si las negociaciones con el Liverpool por Xabi Alonso no llegaban a buen puerto. El equipo de Florentino pensó en el jugador italiano para aprovechar la delicada situación económica que atraviesa la Roma y así poder 'pescar' a buen precio en el club italiano.

Sin embargo, tras unas complicadas y largas negociaciones, el jugador donostiarra abandonó el Liverpool para fichar por el Real Madrid, dejando apartado de esa manera la opción de De Rossi. Aún así, los rumores no han cesado en estos meses por el ello el ex entranador de la Roma y actual director técnico del equipo, Bruno Conti ha negado tajantemente la posibilidad de que el centrocampista de la Roma llegara cedido al Real Madrid: De Rossi es intransferible, no se moverá de Roma", afirmó Conti.

De esta forma, parece que se zanja finalmente el tema del italiano, el Madrid además tiene a otros jugadores en mente para el centro del campo como el español Cesc Fábregas, máxima prioridad del equipo madridista para la próxima temporada.