Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "No entiendo a Ferguson"

  • Estuvo en Mónaco
Defensa  Central Defensa Central
Ramón Calderón se ha mostrado sorprendido con las declaraciones del técnico inglés, ya que a su parecer, "el Real Madrid ha tenido una línea exquisita de comportamiento en todo este asunto de Cristiano Ronaldo". Las palabras de Alex Ferguson no han caído en saco roto. Ramón Calderón, quién atendió a Marca durante su visita a Mónaco, no daba crédito a los había escuchado: ”œEstoy realmente sorprendido por lo que ha dicho de nosotros. No entiendo a Ferguson”, señaló sorprendido el presidente madridista.

El máximo mandatario blanco defendió que la actuación del Real Madrid está siendo la propia de un club de su categoría, y que en ningún momento ha faltado el respeto al Manchester, ni al propio jugador: ”œEl Real Madrid ha tenido una línea exquisita de comportamiento en todo este asunto de Cristiano Ronaldo. Siempre hemos dicho que es un jugador que tiene contrato y que el Manchester United es un club que no vende. Eso ha sido todo”, explicó Calderón.

Animó a Fernando Alonso

Ramón Calderón aprovechó el fin de semana para, junto a su mujer, asistir al GP de Fórmula 1 que se ha disputado en Mónaco. El presidente paseó por los boxes y visitó al piloto español, Fernando Alonso, al quién quiso desear suerte. No pudo ser, y Calderón se quedó sin ver al asturiano en el podio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información