Calderón: "No entiendo a Ferguson"

Estuvo en Mónaco





Las palabras de Alex Ferguson no han caído en saco roto. Ramón Calderón, quién atendió a Marca durante su visita a Mónaco, no daba crédito a los había escuchado: ”œEstoy realmente sorprendido por lo que ha dicho de nosotros. No entiendo a Ferguson”, señaló sorprendido el presidente madridista.

El máximo mandatario blanco defendió que la actuación del Real Madrid está siendo la propia de un club de su categoría, y que en ningún momento ha faltado el respeto al Manchester, ni al propio jugador: ”œEl Real Madrid ha tenido una línea exquisita de comportamiento en todo este asunto de Cristiano Ronaldo. Siempre hemos dicho que es un jugador que tiene contrato y que el Manchester United es un club que no vende. Eso ha sido todo”, explicó Calderón.

Animó a Fernando Alonso

Ramón Calderón aprovechó el fin de semana para, junto a su mujer, asistir al GP de Fórmula 1 que se ha disputado en Mónaco. El presidente paseó por los boxes y visitó al piloto español, Fernando Alonso, al quién quiso desear suerte. No pudo ser, y Calderón se quedó sin ver al asturiano en el podio.