Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan mira otra vez a Drenthe

  • No es la primera vez que lo hace
No es la primera vez que lo hace
Defensa Central Defensa Central

El Milan sigue mirando hacia Madrid cada vez que busca reforzar su plantilla, ya ocurrió el pasado verano con el holandés Huntelaar, quién fichó finlamente por los italianos. Ahora, el equipo de Leonardo vuelve a fijarse en la plantilla del Real Madrid.

Aunque no es la primera vez que se interesan por el joven holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, ahora el Milan parace que ha vuelto a preguntar por la situación del extremo madridista. Y es que parece que la acutación del holandés en el partido del Santiago Bernabéu contral el propio equipo italiano no dejó indiferente al Milan. La fuerza que demostró en el campo y el gol que metió hizo que el entrenador Leonardo se fijara especialmente en él.

Así pues, el último nombre en vincularse con los milanistas, tal y como destacó el programa El Larguero de la Cadena Ser, es el de Royston Drenthe, futbolista cuyo rendimiento como extremo ha dejado bastantes dudas en un club que le fichó hace tres temporadas con la ilusión de que su progresión hubiese sido mucho mayor a lo que está siendo a día de hoy.

El futbolista, que tras ser relacionado el pasado verano con varios clubes de primer nivel como Chelsea, Juventus, Fiorentina como posible incorporación para este curso, aún no se ha manifestado al respecto, aunque su posible salida dependerá en gran medida de las oportunidades con las que cuente hasta el próximo mes de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información