Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "La Liga de Campeones me encanta"

  • Dice que es su competición favorita
Dice que es su competición favorita
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Iker Casillas confiesa que la competición que más le gusta es la Liga de Campeones porque le permite medirse a los equipos más fuertes del momento.

Aunque en los últimos años el Real Madrid no ha podido llegar muy lejos en esta competición el portero madridista espera que esta temporada se rompa la mala racha sobre todo porque la final se juega en el Santiago Bernabéu: "Esperemos romperlo de una vez por todas y estar el 22 de mayo en la final. El Madrid lleva cinco años sin hacer nada en Europa y Florentino ha hecho un equipo fuerte con el que podemos soñar y llegar lejos", admitió Casillas.

En esta misma entrevista concedida al diario AS, el portero recordó que las únicas dos finales que ha disputado el Real Madrid consiguió la victoria en ambas: "Fue incríble. Aunque también he jugado semifinales y cuartos, pero perdí. Lo positivo es que las dos finales jugadas las he ganado. Cuando llegue la tercera espero ganarla también", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información