Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mediapro exhibirá el derbi en 51 cines de España

  • Locura por el Barça-Madrid
Locura por el Barça-Madrid
Defensa Central Defensa Central

Como todos los años, uno de los partidos más esperados de la temporada es el que protagonizan el Barcelona y el Real Madrid.  miles de personas estarán el próximo domingo cara al televisor o a la pantalla de cine viendo a sus ídolos.

Y es que el partido entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo domingo, que se disputará en el Camp Nou, podrá verse en 51 cines de toda España, con capacidad media para 300 personas, en pantalla gigante, alta definición y sonido Dolby Digital, gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y las cadenas exhibidoras ACEC, CINESA, KINEPOLIS, VIRCAS y YELMO.

Se trata de una iniciativa sin precedentes en España mediante la cual 16.000 personas podrán seguir el 'clásico' en salas de Cádiz, Málaga, Almería, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Vizcaya, Gijón, Oviedo, Logroño, Albacete, Alicante, Valencia, Vigo, Coruña, Santiago, Santander, Baleares, Murcia, Tarragona y Girona. El precio aproximado para ver el partido será el de una entrada de cine.

El acuerdo entre Mediapro y las salas de cine, con vigencia hasta el final de la presente temporada, contempla ofrecer un partido del Barcelona o del Real Madrid cada jornada de Liga. El número de salas en las que se retransmitirá el partido dependerá del interés de cada jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información