Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas no sólo ocupa portadas en los periódicos

  • Levanta pasiones en todos los ámbitos
Levanta pasiones
Defensa Central Defensa Central

La revista Men's Health lleva a su portada del mes de diciembre una foto del portero madridista con el torso desnudo, si bien los amantes de lo casto pueden elegir ya que la edición de este mes también se vende con un recatado Iker en camiseta.

La página web de esta revista dedicada al fitness y el cuidado personal, dedicada habitualmente al culto al cuerpo y a la dieta mediterránea, ha abierto un foro para discutir la cuestión. Como es lógico, ganan los favorables al torso desnudo, pero no son pocos los que creen que es mejor un Iker natural que un guardameta cohibido tapándo su 'tableta' con unos brazos musculados.

Más allá de la anécdota, en la entrevista se muestra el lado más sano del capitán de la Selección Española. En ella, Casillas juega al Padel y se declara un amante del deporte más allá del fútbol, aunque reconoce que apenas tiene tiempo libre para practicar otras disciplinas.

Asegura que la dieta sana es fundamental para mantenerse en la élite y recomienda a los más pequeños comer bien para llegar a ser como él. Un guiño donde el portero apunta a su madre, quién era quien cuidaba su salud desde bien pequeño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información