Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es un equipo que gana, gana y gana"

  • Bernard Challandes, técnico del Zúrich, elogió a Ronaldo
Bernard Challandes, técnico del Zúrich, elogió la capacidad de los blancos
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Bernard Challandes, entrenador del Zúrich suizo, indicó, tras la derrota de su equipo, que el Real Madrid es un equipo que "gana, gana y gana".

"El Real Madrid todavía puede hacer una Liga de Campeones muy buena. Tienen calidad, mantienen el balón. No es fácil marcar al Real Madrid. Nos dijeron que no tenían una defensa muy fuerte. Pero saben jugar muy bien ofensivamente. Es uno de los mejores equipos de la Liga de Campeones. Son líderes de Primera. No es tan espectacular si hay que ponerle pegas. Gana y gana y gana y si ahora se reintegra Ronaldo, mejorará de cara al futuro", dijo.

Para Challandes, su equipo hizo un buen papel en el aspecto defensivo, pero señaló que tiene mucho que mejorar en el ofensivo, donde el Zúrich estuvo un poco blando: "Estoy contento con la solidaridad de los jugadores dentro el equipo. No ha sido fácil, el Real Madrid es el líder de Primera, no hay que olvidarlo. Al principio hubo mucho contacto. En la parte ofensiva no estoy tan contento. Se ha perdido con demasiada facilidad, hubo mucho nerviosismo, algo de falta de calidad, pero se puede estar contento con el rendimiento del equipo", afirmó.

"EN MILÁN DEFINIMOS MÁS Y TUVIMOS MÁS EL BALÓN"

"Se podría pensar hay problemas económicos en la Liga suiza y no se puede competir. El equipo se ha defendido bien, ha enseñado su orgullo y hemos visto a un equipo bien cerrado. Conocemos la filosofía del Zúrich, tengo mis ideas, y en comparación con Milán, allí definimos más y tuvimos más balón. Eso nos ha faltado hoy. Al principio queríamos defender bien, tuvimos oportunidades y no las hemos aprovechado. Hay que ser realistas, el resultado es justo", aseguró.

Asimismo, explicó que su equipo quiere acabar su andadura por la Liga de Campeones con una buena actuación ante el Milán y señaló que durante los partidos que ha jugado en la competición europea, se ha visto la diferencia de nivel entre el fútbol suizo y el del resto del continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información