Los cinco de Pellegrini

Casillas, Pepe, Albiol, Kaká y Alonso son siempre titulares en Champions





Y es que el técnico chileno ha repetido siempre a cinco hombres en los onces iniciales de la Liga de Campeones. Así, Casillas, Pepe, Albiol, Xabi Alonso y Kaká pueden presumir de contar con la confianza absoluta del entrenador y de haber partido de inicio en los cinco encuentros jugados en la máxima competición europea.

Se trata de unos futbolistas que en la Liga también han venido siendo titulares, si bien son los únicos de la plantilla a los que las lesiones y las sanciones han respetado tanto como para repetir titularidad en el torneo continental. De hecho, jugadores tan relevantes a priori como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Lass no pueden decir lo mismo que sus compañeros por haber sufrido diversas lesiones a lo largo de esta temporada.

Sin embargo, tras la virtual clasificación lograda en la noche de este miércoles ante el Zúrich, lo más probable es que Pellegrini opte por realizar rotaciones en el encuentro de Marsella, de forma que alguno de estos cinco jugadores seguramente pierda el estatus de titular en la Champions. Aunque pocos dudan de que cuando comiencen los octavos de final la historia será muy distinta y el técnico volverá a utilizar a sus cinco "favoritos".