Raúl: "Ya sabía mi papel"

El '7' confía en que el Clásico sea un punto de inflexión en la evolución del equipo





"NO HA SIDO UN GRAN PARTIDO PERO LA VICTORIA ERA IMPORTANTÍSIMA"

“No ha sido un gran partido, pero hemos conseguido una victoria importantísima. Hemos dado un paso adelante para estar en los octavos de final y tenemos que ir a Marsella a conseguir los tres puntos”.

“Hay que tener confianza en este equipo. Estamos en una situación privilegiada y aunque sabemos que tenemos que mejorar, estamos en un proyecto nuevo y hay que tener paciencia. Queremos que la gente disfrute y se divierta. Todos los que han llegado son grandes profesionales y hace falta un poco más de confianza”.

"LA ANSIEDAD NO NOS DEJA JUGAR COMO QUISIÉRAMOS"

“Esta victoria nos va a venir bien para ganar en confianza e ir para arriba. Este proyecto es grande y el equipo trabaja bien, aunque cuesta sacar los partidos. Las ganas de hacerlo bien nos hace tener esa ansiedad que no nos deja finalizar los encuentros como quisiéramos”.

“A este equipo hay que exigirle, pero no creo que estemos haciendo tantas cosas mal. Estamos marcando goles y encajando bastante pocos”.


"QUEREMOS QUE EL CLÁSICO SEA UN PUNTO DE INFLEXIÓN"

“En Barcelona nos jugamos tres puntos importantes y la ilusión de muchos madridistas. El Barcelona juega en su casa, el factor cancha les favorece y es un buen momento para demostrar nuestro nivel. Queremos que sea un punto de inflexión”.

“Me siento importante. He mantenido conversaciones con el entrenador y me ha transmitido que quiere que todos seamos importantes. Tenemos un grupo muy bueno, muy sano y con mucha hambre de títulos. Estamos primeros y vamos a pelear. Personalmente, tengo que aprovechar las oportunidades que me dé el entrenador”.

"YA SABÍA QUE IBA A ESTAR MÁS TIEMPO EN EL BANQUILLO"

“Percibo el cariño y el respeto. Tengo ganas de aportar en este gran proyecto. Sabía mi papel, que iba a estar más tiempo en el banquillo, pero he jugado muchos partidos de titular. Aún así lo importante es el grupo”.

“Tengo mi contrato y lo voy a cumplir. No tengo problemas en asumir mi papel. No voy a buscar ninguna salida porque estoy contento con este proyecto y quiero formar parte de él”.