Camacho apuesta por el Madrid para el Clásico

Aunque asegura que no volverá al Madrid





Camacho aseguró, en declaraciones que recoge la web del club navarro, que no se plantea volver a entrenar al Real Madrid porque "una tercera vez sería muy difícil y no bien aceptada", aunque le ha deseado la victoria en el clásico del próximo fin de semana.

"SÓLO NECESITO QUE ME DEJEN TRABAJAR"

De igual manera se pronunció con respecto a la selección española, en la que aventuró que "Vicente Del Bosque se va a tirar todo el tiempo que quiera". "Yo sólo necesito que me dejen trabajar, no que me dejen hacer lo que quiera, pero sí que me dejen trabajar dentro de unas reglas y un club. Aquí estoy encantadísimo porque me dejan trabajar y mientras eso sea así no veo problema para seguir, aunque no me gustan los contratos largos", comentó Camacho.

El técnico rojillo confió también en que este año Osasuna no sufra como el pasado, señaló a Azpilicueta como el jugador "revelación" de la Liga a su juicio, y valoró la cantera del equipo navarro, aunque advirtió que en el máximo nivel "no sería posible" que los jugadores fueran sólo de casa todos los años.