Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves y Piqué, muy 'subiditos'

  • Tienen la moral por las nubes después de la victoria contra el Inter
Tienen la moral por las nubes
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Dani Alves están seguros de que conseguiran la victoria el domingo que viene ante el Real Madrid, sobre todo después del partido que hicieron contra el Inter de Milan.

El lateral brasileño no olvida el 2-6 en el Bernabéu de la temporada pasada, según Alves: "Si yo jugara en el Madrid seguro que iría al Camp Nou con ganas de revancha por ese resultado", declaró en una entrevista concedida al diario AS. Alves, además se mostró totalmente confiado y convencido con las posibilidades de su equipo: "Con partidos como el que hicimos ante el Inter de Milán demostramos que este Barcelona es muy grande. Evidenciamos que nosotros no nos asustamos ante una noche tan trascendente como la del martes", declaró el jugador en esta misma entrevista. Y añadió: "Quiero que esté Cristiano, las grandes estrellas tienen que jugar". Parece que este jugador no teme a nada ni a nadie, y es que parece que la humildad que tenía antes de llegar al club catalán se la dejó olvidada en Sevilla.

Por su parte, Gerard Piqué tampoco se mostró mucho más cauto que su compañero de equipo. El defensa catalán aseguró que el Madrid juega peor que ellos: "Eso ha sucedido casi siempre. El Barça tiene una cultura de fútbol que trata muy bien la pelota y al Madrid, en cambio, le cuesta más, pero con el nombre que tiene y sus individualidades al final acaba sacando partidos. Ellos ganan a su manera y nosotros, a la nuestra", aseguró Piqué. Aún así, el defensa dijo que el Madrid ha mejorado defensivamente: "Creo que son más sólidos defensivamente. Les está costando más crear el juego, pero en cambio dominan algo más los partidos que el año pasado", señaló en esta misma entrevista al periódico Mundo Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información